¡Feliz Viernes a todos! ¿Cómo estuvo tu semana? Tuvimos un clima maravilloso (a mediados de los 70, ¿eh?) Salí para una noche de cata de vinos con algunos de mis nuevos amigos de MOPS (la mejor decisión que he tomado al unirme a ese grupo) y mi pequeño abucheo y yo. Conseguí algo de QT con la naturaleza. Todo fue diversión y juegos hasta que escuché lo que sonaba como papas fritas crujiendo solo para mirar y ver una hoja colgando de la boca de Lincoln. ¿Dónde está el emoji de risa/lloro cuando lo necesitas? (Honestamente, siento que ese emoji resume bastante bien toda mi vida. ¿Con cuál te identificas más?)
Anticipándonos al clima más frío que se avecina y necesitando algunas ideas nuevas de entretenimiento en interiores, esta semana también le compré a Lincoln un comedero para pájaros para el patio trasero. Ya le encanta mirar por las ventanas de nuestra sala familiar para ver a todos los “bir” picoteando el alpiste. Eso fue todo diversión y juegos hasta que puse la bolsa de semillas sobrante en un armario en nuestra cocina al aire libre y una familia de squinnies decidió formar equipo y romperlo todo en pedazos. Eso requirió lágrimas derramadas mientras gritaba emoji.
Consejo #1
Coloque la pasta de tomate sobrante en una bolsa de plástico, sepárela en porciones con la yema del dedo y luego congélela. Rompe un trozo la próxima vez que necesites un poco para una receta (lo mismo ocurre con los chiles chipotles en salsa de adobo). Como la pasta de tomate es tan pegajosa, es más fácil meterla en una bolsa que en una bandeja para cubitos de hielo.
Consejo #2
Pica trozos grandes de lechuga rápida y fácilmente cortándolos con un cortador de pizza directamente en la ensaladera.
Consejo #3
Limpie un microondas más rápido y más fácilmente sumergiendo 2 tazas de agua en un recipiente apto para microondas durante 2 minutos y luego limpiando el interior con un paño limpio. ¡Agregue una o dos rodajas de limón al agua para obtener un verdadero poder de limpieza!
Consejo #4
Congele el queso blando, como el mozzarella fresco, durante 15 minutos para que sea más fácil cortarlo o rallarlo.
Consejo #5
Para quitar fácilmente las hojas de col rizada de los tallos, agarre las hojas por el extremo más grueso del tallo y luego sáquelo con la otra mano (algo así como quitar las hojas frescas de tomillo del tallo).
Consejo #6
Para rellenar cupcakes con relleno o glaseado de colores, corte un cono en la parte superior con un cuchillo pequeño en ángulo. ¡Corte el cono de la tapa, llénelo, cubra y luego congele!
Consejo #7
No es necesario pelar los dientes de ajo si tienes una prensa de ajos. Simplemente coloque el diente entero en la tolva, presione y luego retire la cáscara vacía.
Consejo #8
Corte fácilmente hierbas de hojas grandes como la albahaca y la salvia apilándolas, enrollándolas y luego cortándolas en tiras.
Consejo #9
Para evitar que la quinua caiga a través del colador de malla fina mientras se enjuaga, primero pase el colador bajo agua para crear una barrera entre la quinua y la malla.
Consejo #10
Si su parrilla tiene un poco de suciedad y no puede encontrar el cepillo para parrilla, arrugue una hoja grande de papel de aluminio y luego frótela sobre las rejillas antes de encender la parrilla.